sábado, 7 de junio de 2008

Objetivo Iluminación


De la Perfecta Gestación,
de la expansión de mi conciencia,
procedo.

Me traslado a un espacio
donde soy espectadora
de esta vida que transita,
con sentido,
con esencia.

Observo,
percibo,
desarrollo una sensibilidad
a la que a veces temo,
por poder ver más allá,
de los ojos del ser que me rodea.

Se cual es el camino,
se la verdad,
certeramente se que es esto, y no nada más,
lo que quiero caminar.

En cada segundo,
la gratitud, presente.

Amar,
hasta convertirme en el mismísimo sentimiento,
del que descendemos,
la clave,
la puerta a ese más allá.

La fe,
la que mueve mi Universo y el de muchos.

La energía,
mi triangulo,
Alma,
Cuerpo,
Espíritu,
en perfecta sintonía y armonía.

Comprenderlo todo,
o no comprender nada,

Aceptar,
ya no hay nada que cambiar,
todo es perfecto,
de la manera que ha sido creado.
Fluir

Sentir que no hay más nada que buscar,
porque ese algo mas, ya lo encontré, es Dios.

Leisha

3 comentarios:

Ged dijo...

Gracias por compartir tu iluminación, Leisha... tan leíble como siempre

Unknown dijo...

rojo pasional, como letras llenas de intenso sentir..
pon en tus preferidos Eglogas,, ...

ayy que ingrata..besos jejee
Shyel

Hechi dijo...

MAravilloso poema, cuando uno camina ya por la luz y ve con los ojos del alma no puede cerrar más esos ojos que ven sin mirar...
Toda la luz del universo en este besote que te dejo en tu corazón me ha encantado leerte con tanta magia.