miércoles, 11 de junio de 2008

Al otro lado del pasillo…


Allá afuera, traspasando esa puerta tras la cual me resguardaban,
había un mundo,
tan mío,
que si asomaba mi nariz a la ventana, podía sentir tenerlo en mis manos.

Ahora, que estoy lejos de ese mundo,
me cuestiono si era real o de fantasía,
pero poco importa la respuesta,
porque era el espacio donde me sentía yo.

Y es que ahora he dejado de ser yo?
O es que me he convertido en camaleón,
Adoptando formas y colores que se acomoden a esta vida?

Ellos, los del otro lado del pasillo, me conocían de cerca.
Me vieron crecer, levantar de caídas, y tumbarme aun más a fondo,
cuando ya los ojos estaban agotados de lagrimear.

Solo tenia que colocar un pie afuera,
Y ahí conseguía siempre el abrazo que necesitaba, las palabras adecuadas,
Y unas risas llenas de esperanza, sin importar el mañana,
Porque solo nos importaba el presente,

Todo eso estaba, al otro lado del pasillo.


Leisha.



1 comentario:

SeasonsDesigns dijo...

Te encontre..! muy linda... Holis
Pili