martes, 1 de abril de 2008

Reencuentro


Tengo años guardando los minutos.
Planeando las horas.
Tengo, en un baúl,
Un montón de sonrisas que le debo,
Muchos reconocimientos,
Por ser la mejor.

Tengo un mapa, que llevo en mi bolsillo,
Marcado con los mejores lugares,
Entre esos de sushi, fondue,
Pensando siempre,
Que iremos juntas.
Además le guardo una botella de vino,
Rosado, o blanco,
Para compartirlas,
Con música,
La de nuestra preferencia.

Imagine también caminar,
en los parques,
tomadas de la mano,
recordando mi infancia a su lado,
riendo como dos niñas,
disfrutando un helado, quizás.

He intentado dormir muchas horas extras,
Para cuando lleguen los desvelos,
Sentadas,
En la cama,
Conversando de tantas cosas.

Le tengo canciones guardadas,
Para que siempre que las escuche me recuerde en la distancia.
Y una promesa, pintada color esperanza.
Esa que ha perdurado,
En tempestades,
Y sigue en pie.

Ella no sabe,
Que cuando no puedo concebir el sueño en las noches,
Simplemente,
Imagino su rostro,
Sus labios besando mi frente,
Y sus manos tomando las mías,
Unas lágrimas que se asoman,
De alegría,
El gozo,
De saberla cerca,
Y sus bendiciones, miles.

La espero, cargada de chocolates,
los que ella sabe me gustan.
Trae consigo sus bordes azules,
Bajo la llovizna,
Un millón de prosas,
Grabadas para mí,
Quimeras por compartir,
Y lo más importante, su presencia.

Nadie comprende,
Nadie imagina,
La perfección
de esta única analogía,
entre ella y yo
porque este regalo,
solo se nos dio a ella y a mí,
Por ser madre e hija,
amigas, cómplices,
confidentes.

Aquí te espero…
Para nuestro reencuentro.



Leisha...




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...
Me acabo de dar cuenta de que este hermosisisimo poema es de una hermosa hija para una madre que por esas cosas de la vida es casi mi amiga!

Acua que orgullo el cosecho de esta siembra.. Leisha, que bendición la madre que ha empujado tus huellas...

A las dos, un beso enorme..

Que Dios las Bendiga!

Conchita Patiño dijo...

Mensaje para barby sobre Reencuentro

Libelula dijo...

Niña linda!
yo tengo un pequeño recuerdo muy hermoso... una niña hermosa que abrio sus alas y volo como era su destino
te recuerdo siempre y te quiero mucho
claudia

Libelula dijo...

Se te quiere y recuerda muchisimo por aqui... estoy muy impresionada de leer lo que escribes.. eres hermosa como tu madre .. y aprendiste Niña Linda!!!
un beso
claudia

Laura Patricia dijo...

Felicidades por este poema!! Esta bellisimo!
Besitos nenita!

Laura Patricia dijo...

Felicidades por este porma nena!
Esta muy dindooo!

SeasonsDesigns dijo...

Muy lindo... me puedo imaginar muchos sentimientos similares de la otra parte... porke este sentimiento es mutuo donde se encuentre tu mami ella esta igual o mas ansiosa... ke puedan encontrarse pronto...

SeasonsDesigns dijo...

Muy lindo... me puedo imaginar muchos sentimientos similares de la otra parte... porke este sentimiento es mutuo donde se encuentre tu mami ella esta igual o mas ansiosa... ke puedan encontrarse pronto...