jueves, 24 de abril de 2008

Invitacion


Hay una escalera,
colgada a mi vientre,
para que escales en ella
hasta la cima
de mis emociones

Te invito.
Renueva mis pasiones
vencidas,
Despierta con mis pies traviesos,
la promiscuidad de tus poros

Te invito con mi boca,
al lugar
donde un soplo
de placer
teñido de lujuria
va a colmar
tus venas
de mis esencias fugitivas.

Te invito
a comernos la piel,
bebernos los besos
en este laberinto
de sabores
tan dulces, tan agrios,

Te invito,
con el roce de mi dermis
a columpiarte en mis pestañas,
respirarnos el aliento,
enredar nuestras manos,
y convertirnos en uno.

¿Aceptas?

Leisha

1 comentario:

Israel dijo...

Me ha gustado mucho tu poesía.

Desmuestras que eres una persona muy pasional y que llevas al amor al altar más elevado.

Enhorabuena, buen blog.

Saludos