lunes, 17 de marzo de 2008

Coleccionista


Tú, que has coleccionado canciones para mí.
Tu, que coleccionas mis sonrisas grabadas en tus pupilas.

Tan solo tú, coleccionista de recuerdos no vividos,
sin embargo presentes.
Presentes como lo son mis 24 horas palpables.

Sigue en el andar,
Buscando el vértice
Donde converge tu espíritu.

Yo estaré siempre,
Con mi pluma y mi papel,
siguiéndote,
de cerca,
como se que te gusta.

Y en las noches,
quizás,
se desdoble mi alma,
para murmurarte al oído,
el color del amanecer
que quiero que colecciones para mi.

No me iré de tus sueños.
Solo busca en mi misterio,
esa voz que se esconde tras mis labios.
Descubre,
si la Luna,
ha de permanecer en mi cabeza,
confabulando la plenitud,
de tu sendero.

El destino no esta en mis manos,
Yo solo se de lo incierto,
Lo real es lo que vivo, el minuto,
El futuro no me pertenece.

Tu, coleccionista…
Que, sin saber, sabes de mi esencia.
La que escondo.
La que tú comprendes,
Porque la coleccionas,
En los respiros del alma.

Y solo así, tan solo tú,
Te conviertes en mi coleccionista.

Leisha…

Coleccionando susurros…

No hay comentarios.: