lunes, 17 de marzo de 2008

Consecuencia


Sugerí advertir mi presencia,
Fue ignorada,
A consecuencia,
me revelo ante lo irreverente.

Han sido tus actos,
lo que despertó,
una sublevación,
de mi ser,
cual serpiente enardecida.

Yo lo indiqué, y se hizo caso omiso.
Ahora serás,
la artimaña,
del peligro que habita,
en una mujer
con el ego mutilado.

Se adjudican consecuencias ante actos engañosos,
La distancia,
será tu rival.
La indiferencia,
el adversario.
La iniquidad,
la victoria.
Y la Justicia solo será de Dios.

Solo algo es inequívoco,
asumirás las consecuencias,
de la certeza de mi intuición.

No manejo los grises.
Todo o nada.
También lo advertí.
En consecuencia,
es muy asequible,
que la nada predomine,
y como ponzoña,
desvanezca lo escaso que quedaba,
como consecuencia,
de algo que,
algún día,
fue amor.

Leisha…

No hay comentarios.: