jueves, 7 de febrero de 2008

Ultimo Grito

El sol deshidrató lágrimas

La noche congeló las sombras

Y yo comienzo a cansarme de esperar

Que la lluvia me invada en sequía

Que los dedos de Luna vengan a rozar mi espalda

Y que seas tú el desertor de mi vida.

Que sea la sal de los mares que seque tu paladarpor no saberme dulce,

Que la arena irrumpa en tus pupilaspor no saber la suavidad de mis cabellos.

Yo seguiré mis caminos claroscuros, nunca concebidos por creerte omnipotente,

La brisa ahogó mis peticiones en murmullos moribundos

y se desvanecen mis acrobacias al pretender levantar muros sólidos en pedestales invisibles…

con sueños que llevaron tu nombre.

Mientras tanto, calzo mis tacones,

los sueno y apago tu voz en mi memoria.

Leisha...
Ahogando murmullos...

Nov 2007

No hay comentarios.: