jueves, 7 de febrero de 2008

Tiempo


Ya se hizo tiempo, el reloj hizo la pauta, el corazón perdió el ritmo, no más.
Fueron muchas nubes negras las que vi pasar sobre mi cabeza,
ahora por fin puedo ver el Sol.
También contemplo la Luna de noche,
y a veces duermo mientras me canta.
Di tiempo, di esperanza, entregué mi esencia sin esperar nada a cambio, solo dulzura,
no llegó a tiempo lo tanto deseado,
me retiro del juego,
me tomo mi momento.
Llegó mi hora, ahora es mi turno de jugar.
Desplegaré al mundo mis matices, esparciré mis escarchas en un jardín,
volaré alto junto a las gaviotas, mientras miro el suelo y sonrío con placer.
El dolor se fue, se lo llevaron las brisas de mis susurros.
Mi alma fabricó un endometrio para poder nutrir nuevos sentimientos.
Ahora sueño tranquila, en soledad, la que disfruto.
Me miro en el espejo, y ahora si me encuentro,
soy yo, la de siempre, esa princesa soñadora y guerrera a la vez.
Sólo es cuestión de tiempo...

Leisha...

Junio 2006

1 comentario:

Acuarela dijo...

Solo el tiempo devela la pauta, minutos que transcurren y sucedidos uno tras otro, conforman el momento exacto del crecimiento. No hay vuelta atras. El tiempo es implacable.
Hermosas letras, Beba...