lunes, 4 de febrero de 2008

Ascensión…


Cuando degusto tu piel me sabe a cielo…

Y es que la profundidad de tus ojos me traslada hasta el infinito de aquello que desconozco…

La tibieza de tus labios humedece mi voluntad,

mientras impera el deseo de mi alma,

desvistiendo los poros,

de tu cuerpo,

vulnerable,

tan mío.

Y se desdobla mi silueta,

ceñida de esencias

para alcanzar tus manos,

revueltas y hundidas

en mi cintura.

En la curva de mi espalda

deposite para ti un manojo de susurros,

acompañados por un palpitar de sensaciones,

tan mías, tan tuyas.

La Luna propagada en ti,

mis caderas refugiadas en tu aliento,

y un movimiento aguarda

presumidamente,

concediéndote el derecho

(Ese que siempre ha sido tuyo)

de glorificarte en lo leve y sublime,

de la unión de nuestros espíritus,

y asumir la potestad de mi entrega

reservada para ti,

mientras asciendo

a la cúspide

de tu ingle,

que hace vértice con mi pecho.


Leisha


Todos los derechos reservados

No hay comentarios.: